Ya estamos envuelto en las navidades y nuestra casa se decora con todo tipo de accesorios propios de estas fiestas. En diferentes lugares de nuestro hogar podemos incluir algún motivo navideño y hacer nuestra estancia en los diferentes espacios de nuestro hogar más mágico y emotivo, sobre todo si tenemos hijos pequeños a los que estas fechas les hacen especial ilusión. Por ello, en Expoven os traemos un post diferente para estimular vuestras ideas y que decoréis vuestro hogar a través de las ventanas.

La diferencia de unas ventanas de calidad.

Debido a su evolución tecnológica, las ventanas han dejado de ser un lugar frío en los que no tenía sentido estar cerca. Ahora, podemos usar las ventanas como un elemento decorativo para las fiestas navideñas gracias a la capacidad aislante de la temperatura exterior como las de las ventanas TOP 90 Classic Line, TOP 90 Nova Line KAB o FIN-Project Nova-Line.

Decora de navidad tus ventanas.

Hemos recopilado algunas ideas de decoración en ventanas que seguro agradarán a aquellos que vivan con verdadera ilusión estas fiestas. A continuación, os dejamos algunas de ellas para que deis rienda suelta a vuestro lado más creativo.

AEROSOLES DE NIEVE

Utilizando una plantilla con formas y motivos navideños, puedes conseguir diseños con acabados muy bonitos para estas fechas. Puedes buscar sprays de nieve en algunas papelerías o tiendas de regalos y plantillas para que lo apliques sobre el cristal. Aun así, tú mismo puedes dar forma a algunas cartulinas mediantes tijeras y crear tus propios diseños, resultando un trabajo mucho más entretenido. Estos dibujos con nieve ficticia serán la alegría de los más pequeños.

VINILOS ADHESIVOS PARA VENTANAS

Todos los años podemos verlo en algunas ventanas. Lo encontrarás en tiendas de decoración y en tiendas especializadas o centros comerciales. Este tipo de pegatinas vienen preparadas para removerse perfectamente por lo que no tendrás problemas para despegarla de los cristales.

ROTULADORES PARA CRISTALES

Otra opción consiste en dejar mensajes navideños con rotuladores específicos para utilizar sobre vidrio. No dejaras ninguna marca y podrás retirarlo fácilmente con un paño húmedo. Puedes utilizar diferentes colores y crear verdaderas “obras de arte”.

CORDELES  Y CINTAS

Si no quieres aplicar nada directamente sobre tus cristales, aun así pueden seguir siendo un soporte más para la decoración navideña de tu hogar. Coloca adornos en una cinta o cordel y cuélgalo de cada extremo del marco o en la caja de la persiana. Puedes utilizar los mismos accesorios que se utilizan para el árbol de navidad: bolas, estrellas, etc.

Desde Expoven, queremos desearos una feliz navidad con los vuestros y un nuevo año en el que se cumplan todos vuestros deseos. Esperemos que disfrutéis de las ideas que os hemos dado y que la pongáis en práctica.