Según un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Europeo (OCDE), España es el país  Europeo que con mayor índice de ruido y el segundo de mundo, después de Japón. Un dato alarmente que pretende ser abordado con la Ley de Ruido, concretamente la Ley 37/2003.

El ruido, va mas allá de una molestia que todos hemos sufrido en mayor o menor medida. La contaminación acústica es capaz de generar multitud de problemas, entre los que encontramos: pérdida auditiva, problemas de estress, alteraciones hormonales, cansancio, depresión, problemas inmunitarios o de atención y concentración entre otros.

En Expoven, sabemos lo importante que es el bienestar de nuestros clientes y por eso, solo en este mes de Noviembre, hemos preparado para ti una oferta especial. Solo con solicitar un presupuesto en el mes de noviembre te obsequiaremos con un complemento de vidrio especial antiruido totalmente gratis.
Válido para cualquier material y modelo de ventana que elijas.

Sabemos que hay fechas muy especiales en nuestra vida: un aniversario, el nacimiento de nuestro hijo o aquel día en que conseguiste una de tus metas. Queremos que noviembre sea el mes que dijiste adiós al ruido para siempre y que comprobéis, tu familia y tú, el bienestar y el confort de un hogar sin ruidos.