Nuestra pasión por las ventanas y puertas y el firme compromiso por proporcionar a cada hogar o espacio habitado las mejores soluciones, nos han llevado a apostar por una nueva imagen para Expoven, que describe fielmente nuestros valores y nuestra forma de ser como empresa y con nuestros clientes.

La nueva identidad visual de Expoven tiene como premisa fundamental reflejar la cercanía con nuestros clientes, situando a las personas como eje principal de nuestras acciones y transmitiendo valores de transparencia, experiencia y versatilidad.

En www.expoven.es encontrarás proyectos realizados para aquellos clientes que han confiado en nosotros, bajo el apartado “Una ventana, una historia que contar”. Una forma de transmitir con casos reales y cercanos a ti, el relato de cambio y transformación que generamos para sus hogares. Evitar el ruido, mejorar el ahorro de energía o potenciar la belleza de cada vivienda, han sido alguno de los motivos para ser elegidos gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y servicio al cliente.

En nuestro blog, irás descubriendo consejos sobre puertas y ventanas, ahorro de energía, tips domésticos para el día a día e ideas de decoración. Semanalmente, conocerás un poco más sobre los temas que más te interesan para convertirnos en el aliado de tu hogar.

Y por supuesto, tendrás a tu disposición la información y beneficios que aporta cada uno de nuestros productos, de la firma alemana Finstral, líder en ventanas y puertas.