Cambiar ventanas y transformar hogares es lo que llevamos haciendo durante los últimos 20 años. Con cada proyecto, una historia que contar (como puedes ver en la sección de nuestra web). Con cada instalación, clientes satisfechos y necesidades cubiertas.

Cuando se piensa en cambiar ventanas dentro de un hogar, expoven significa aislamiento térmico y acústico, mayor seguridad, mayor luz y sobre todo la mejor sensación de confort desde el primer día.

El cambio de las ventanas consigue mejorar de forma rápida la apariencia de tu hogar. Las ventanas, son parte de la fachada del edificio y al mismo tiempo del interior de nuestra vivienda. Esto, hace que la instalación de nuevas ventanas sea una forma muy rentable de transformar con una única reforma tanto el exterior como el interior de un hogar.

En Expoven, cuentas con una amplia variedad de opciones disponibles para integrar exterior e interior de la vivienda, potenciando las líneas estéticas de cada hogar y dando un toque de decoración interior que a nadie dejará indiferente.

Puedes encontrar diferentes materiales y colores y complementarlos con herrajes, vidrios especiales y persianas motorizadas. El límite quizás solo esté en tu imaginación.

Por si fuera poco, todos los hogares con ventanas de calidad como las que ofrecemos (marca Finstral, líder mundial del sector) consiguen aumentar el valor de reventa del inmueble, suponiendo un ahorro de la inversión a largo plazo.

Estos son algunos de los motivos para cambiar tus ventanas. Cuéntanos que necesitas. ¿Tienes dudas sobre el material a emplear?, ¿el tiempo que durará tu reforma y cuanto te costará? Déjanos un mail en la siguiente dirección expovenjerez@gmail.com y te responderemos en un plazo máximo de 48 horas.