Ático en Cádiz

Año: 2013

Ubicación: Cádiz

INSTALACIÓN: Ventana corredera elevable/elevadiza.

Más fácil de manejar, aportando estanqueidad y rendimiento. Cuenta con el sistema corredero de ventanas con mayor capacidad de aislamiento térmico y acústico.





Un ático con vistas al mar que necesitaba la mayor transparencia posible para su disfrute.


Transformación

La mayor luz posible al interior y el mejor rendimiento y estanqueidad frente a lluvias para una ventana corredera elevable. Estas eran las pretensiones de esta pareja para su ático en Cádiz.

Un ático con vistas al mar que necesitaba la mayor transparencia posible para su disfrute y para su uso, con la comodidad de un paso sin barrera, que queda casi plano, a solo 8mm de altura sobre el suelo.

Las vistas de este ático en un quinto piso son maravillosas, pero las lluvias y los vientos de una zona tan próxima al mar exigían un excelente aislamiento térmico y acústico, dado el golpeo frecuente e incesante que a veces producen las lluvias de aquella zona.

El resultado fue espectacular, tanto en diseño como en las prestaciones, que ya desde el primer momento hicieron sentir la diferencia entre una corredera elevable cualquiera y la corredera elevable Finstral distribuida e instalada por Expoven en exclusiva.

La prueba de estanqueidad fue la más exigente, cuando a la semana del montaje de las ventanas se produjo en Cádiz uno de los días de lluvias más intensas del año y fue el propio inquilino quien nos llamó para agradecer la calidad del producto que le instalamos.

Volver a Historias