Chalet inglés

Año: 2010

Ubicación: Zona norte Jerez.

INSTALACIÓN: Top 72 blanco antiguo texturado o veteado simulando madera vidrios y herrajes de seguridad.

Zona de alto tráfico y ajetreo. Vidrio con aislamiento acústico.



El chalet en el que se instalaron estas ventanas, simula las clásicas campiñas inglesas, siempre verdes y en entornos rurales.



Transformación

Sin ruidos y con capacidad para realzar la belleza de este particular chalet de estética inglesa. Esos fueron los requerimientos de esta pareja de inquilinos en la zona norte de Jerez de la Frontera.

Una zona de alto tráfico de vehículos y ajetreo diario, requería de ventanas con un elevado aislamiento acústico como el que se consigue con el sistema de ventanas de PVC Top 72 Classic – Line que proporciona una reducción de ruido de hasta 45 dB.

Además de esto, los inquilinos querían sentir la mayor seguridad posible contra robos, algo que conseguimos garantizar gracias a la protección antirrobo de las ventanas de PVC Top 72, que cuentan con el certificado de seguridad antirrobo WK2.

El chalet en el que se instalaron estas ventanas, simula las clásicas campiñas inglesas, siempre verdes y en entornos rurales. Por esta razón, encontramos para el cliente la mejor opción visual en cuanto a color> ventanas Top 72 color blanco antiguo veteado simulando madera con palillera interior.

Mayor seguridad, elevado aislamiento acústico y el diseño más acertado convencieron a los inquilinos, que quedaron muy satisfechos cuando comenzaron a vivir con todos los beneficios que nuestras ventanas le aportaron.

Las vistas de este ático en un quinto piso son maravillosas, pero las lluvias y los vientos de una zona tan próxima al mar exigían un excelente aislamiento térmico y acústico, dado el golpeo frecuente e incesante que a veces producen las lluvias de aquella zona.

El resultado fue espectacular, tanto en diseño como en las prestaciones, que ya desde el primer momento hicieron sentir la diferencia entre una corredera elevable cualquiera y la corredera elevable Finstral distribuida e instalada por Expoven en exclusiva.


Volver a Historias