Nosotros

Expoven no es únicamente orientada a sus clientes. Es el primer paso para aquellos que deciden transformar sus viviendas en espacios llenos de luz, belleza, aislamiento y protección.
Contamos con una experiencia de 20 años, una ausencia total de incidencias en nuestras instalaciones para toda la provincia de Cádiz y somos distribuidores oficiales en exclusiva para nuestra zona de la marca alemana FINSTRAL, posiblemente una de las mejores marcas de ventanas y puertas del mundo.

Creemos en la ventana como un elemento que se adapta al estilo de cada hogar o negocio, realzando sus vistas desde el exterior y el interior, encontrando para cada cliente soluciones eficientes, con aislamiento térmico y acústico, seguras y con la máxima durabilidad.
Día nos esforzamos en llevar a cada cliente una opción personalizada, de calidad y con la máxima rigurosidad en cada montaje.

CALIDAD

Todos los materiales empleados derivan de una cuidadosa selección y pasan por procesos de fabricación del mayor nivel tecnológico disponible en Europa.
Todos nuestros productos cuentan con hasta 12 certificados diferentes para puertas y ventanas marcando sus características técnicas, y en función de las necesidades, será apto para unas condiciones u otras.

INNOVACIÓN

Investigación, desarrollo e innovación son conceptos básicos a la hora de mejorar la competitividad y los procesos productivos. En Expoven solo ofrecemos productos basados en estas premisas para que dispongas siempre del diseño y la tecnología más vanguardista.

ASESORAMIENTO

Tanto el aluminio, el pvc, como la madera de las puertas y ventanas que utilizamos provienen de Finstral, una empresa comprometida con el medio ambiente que desarrolla todos sus productos para que puedan sus elementos puedan separarse entre sí tras su vida útil y que de esta manera, puedan reciclarse por separado. Por la parte del consumidor, se reducirá notablemente el consumo energético al mismo tiempo que se reducirán las emisiones de dióxido de carbono.


CONTACTO


Teléfono:
648 093 750

Email:
expovenjerez@gmail.com

Dirección:
Parq. Empresarial, Calle de la Industria, 10. 11407, Jerez de la Frontera (Cádiz)

Tras nuestro
asesoramiento podrás


Conocer tu ahorro energético al instalar nuestras ventanas.

Obtener el mayor confort acústico y térmico.

Disponer de la funcionalidad más adecuada para tus ventanas.

Criterio estético, consiguiendo un acabado impecable.

Beneficiarte de nuestras condiciones de financiación.



Nuestros sellos de calidad