Puertas de entrada

Protección y diseño para el acceso a tu hogar

Resistencia en el marco, protección contra las perforaciones y pernos de seguridad en las bisagras. Nuestras puertas de entrada ofrecen una alta protección contra los robos y garantizan máxima protección contra el frío, el viento o la lluvia.

Prestaciones y ventajas

Seguridad

Cada puerta de entrada lleva un excelente equipamiento de seguridad de serie. Adicionalmente, se pueden añadir elementos de seguridad complementarios y vidrios especiales para incrementar el nivel de protección

Aislamiento térmico

La innovación y tecnología en cada panel de aislamiento térmico, con marco y vidrios de alta calidad consiguen reducir costes de calefacción en invierno así como protección contra el calor en verano.

Estanqueidad y funcionalidad

Perfiles robustos, adherencia entre panel y marco de la hoja, juntas y herrajes de máxima calidad proporcionan la máxima garantía en estanqueidad y funcionalidad.

 

Línea de productos

Planar

Las puertas Planar son el símbolo del diseño actual y del minimalismo por sus líneas simples y modernas. El panel a ambos lados de la hoja es espeso para asegurar excelentes niveles de aislamiento térmico y al mismo tiempo, su revestimiento completamente liso, logrando una estética esencial y vanguardista.

Semiplanar

Perfiles de hoja que enmarcan el espacio de paso entre el interior y el exterior. Las hojas del exterior quedan ocultas escondiendo sus bordes. En esta colección encontraras superficies exclusivas y elegantes inserciones de vidrio.

Frame

Con paneles insertados semienrasados, el perfil de hoja queda a la vista expresando un diseño que puede va desde lo clásico a lo moderno, pasando por lo tradicional.
Podrás encontrar estas puertas de entrada en PVC, PVC aluminio y aluminio, con ‘optima protección contra las inclemencias del tiempo y los robos.