Puertas plegables

Un acristalamiento de fachada perfecto para ahorrar espacio de la forma más sencilla

Fundir los espacios es el mayor propósito de nuestras puertas plegables. El exterior y el interior se fusionan gracias a una apertura casi completa.  

Prestaciones y ventajas

Puerta plegable

Eficiencia técnica. Máxima protección

A diferencia de otros materiales, el PVC no es conductor, impidiendo el paso del frío o el calor con esquinas herméticas al aire y el agua. Cuando el calor solar incide sobre el vidrio exterior se absorbe o se refleja, evitando la entrada al interior. El aislamiento del calor en verano y la protección del frío en invierno, consiguen reducir los gastos de climatización.

Protección antirrobo

Herrajes de seguridad con elementos de cierre sólidos con posibilidad de ampliación. Nuestras ventanas impiden el apalancamiento de la hoja. Los vidrios laminados de gran resistencia imposibilitan la entrada.

Aislamiento acústico

En el exterior el tráfico y el ajetreo diario. En el interior el más absoluto silencio para tu confort. Todo el perímetro lo recorren puntos de cierre y el vidrio queda perfectamente adherido a la hoja. El aislamiento puede llegar hasta los 45 dB.

Diseño a medida

Encontramos el diseño y la funcionalidad que necesitas. Un sinfín de posibilidades para llevar a cabo tus ideas.

 

Líneas de productos

Puerta plegable Nova

Puerta plegable Nova

Ideal para ahorrar espacio y lograr la fusión perfecta entre vivienda y exterior gracias por su perfil de hoja oculta.

Puerta plegable Classic

Puerta plegable Classic

Con su sencillo mecamismo la puerta plegable Classic permite la apertura perfecta del acristalamientoy otorga un nuevo nivel de decoración tras su instalación.

¿Tiene alguna pregunta?

En un plazo de 24/48 horas resolvemos tus dudas y si lo necesita, nos pondremos en contacto con usted para asesorarle y ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

CONSÚLTANOS