Aluminio / Diseño inteligente. Elegancia en cada ventana

Un sistema de ventanas de aluminio con PVC en su núcleo para impedir la formación de puentes térmicos. Las superficies acabadas en perfiles de aluminio reducen el grosor de la hoja y el marco apareciendo como una ‘única superficie.

La durabilidad del aluminio y su versatilidad hacen posible la continuidad visual entre ventanas y paredes, creando una belleza minimalista inigualable.

Prestaciones y ventajas

Eficiencia técnica. Máxima protección

Cuando el calor solar incide sobre el vidrio exterior se absorbe o se refleja, evitando la entrada al interior. El aislamiento del calor en verano y la protección del frío en invierno, consiguen reducir los gastos de climatización.

Protección antirrobo

Herrajes de seguridad con elementos de cierre sólidos con posibilidad de ampliación. Nuestras ventanas impiden el apalancamiento de la hoja. Los vidrios laminados de gran resistencia imposibilitan la entrada.

Aislamiento acústico

En el exterior el tráfico y el ajetreo diario. En el interior el más absoluto silencio para tu confort. Todo el perímetro lo recorren puntos de cierre y el vidrio queda perfectamente adherido a la hoja. El aislamiento puede llegar hasta los 45 dB.

Diseño a medida

Encontramos el diseño y la funcionalidad que necesitas. Un sinfín de posibilidades para llevar a cabo tus ideas.

 

Línea de productos

FIN - PROJECT

Las ventanas FIN – PROJECT están fabricadas con aluminio, que destaca por su versatilidad y estética elegante. Además, el aislamiento térmico provocara un importante ahorro de energía y en consecuencia, un mejor trato al medio ambiente.
Por otra parte, opcionalmente podrá ocultar las bisagras, creando impacto visual aún mas sorprendente.