Madera y aluminio / Comodidad y materiales naturales. Resistencia y variedad de colores

La combinación de madera noble maciza en el interior y el resistente revestimiento de aluminio configura una ventana sin igual. Un producto de alta gama con 3 materiales diferentes. Madera en el interior, aluminio en el revestimiento exterior y PVC en el núcleo interior.
El recubrimiento de aluminio protege frente a las inclemencias del tiempo y da la posibilidad de personalización por la extensa variedad de colores y superficies.

Prestaciones y ventajas

Eficiencia técnica. Máxima protección

Cuando el calor solar incide sobre el vidrio exterior se absorbe o se refleja, evitando la entrada al interior. El aislamiento del calor en verano y la protección del frío en invierno, consiguen reducir los gastos de climatización.

Protección antirrobo

Herrajes de seguridad con elementos de cierre sólidos con posibilidad de ampliación. Nuestras ventanas impiden el apalancamiento de la hoja. Los vidrios laminados de gran resistencia imposibilitan la entrada.

Aislamiento acústico

En el exterior el tráfico y el ajetreo diario. En el interior el más absoluto silencio para tu confort. Todo el perímetro lo recorren puntos de cierre y el vidrio queda perfectamente adherido a la hoja. El aislamiento puede llegar hasta los 45 dB.

Diseño a medida

Encontramos el diseño y la funcionalidad que necesitas. Un sinfín de posibilidades para llevar a cabo tus ideas.

 

Línea de productos

Lignatec KAB

Un producto de alta gama que resulta de la combinación de madera maciza natural y aluminio con un núcleo interior de PVC. El resultado es una ventana que da forma a una atmosfera acogedora.