Un acabado perfecto y la mejor relación calidad-precio. Nuestras ventanas de PVC son de una calidad superior indiscutible, cumpliendo las máximas exigencias en cuanto a funcionalidad, diseño y eficiencia energética. La modernidad, la sencillez de uso y la facilidad de mantenimiento, son atributos que encontrarás en cada uno de nuestros modelos de ventanas de PVC.
Prestaciones y ventajas
Eficiencia técnica. Máxima protección
Cuando el calor solar incide sobre el vidrio exterior se absorbe o se refleja, evitando la entrada al interior. El aislamiento del calor en verano y la protección del frío en invierno, consiguen reducir los gastos de climatización.
Protección antirrobo
Herrajes de seguridad con elementos de cierre sólidos con posibilidad de ampliación. Nuestras ventanas impiden el apalancamiento de la hoja. Los vidrios laminados de gran resistencia imposibilitan la entrada.
Aislamiento acústico
En el exterior el tráfico y el ajetreo diario. En el interior el más absoluto silencio para tu confort. Todo el perímetro lo recorren puntos de cierre y el vidrio queda perfectamente adherido a la hoja. El aislamiento puede llegar hasta los 45 dB.
Diseño a medida
Encontramos el diseño y la funcionalidad que necesitas. Un sinfín de posibilidades para llevar a cabo tus ideas.
Línea de productos
La mayor variedad de diseños y el mayor aislamiento térmico.
La línea TOP 90 dispone de un acristalamiento triple, proporcionando el máximo aislamiento térmico y en consecuencia la mayor eficiencia energética posible. La amplia variedad en hojas y herrajes permiten dar vida a tus proyectos.
Excelente calidad-precio. Máxima fiabilidad.
TOP 72 es la elección de mayor versatilidad para cualquiera de tus necesidades. En esta línea encontrarás la mayor variedad de formas y colores, así como opciones personalizadas.