PVC y aluminio / Una inteligente combinación de los mejores materiales.

Un sistema de ventanas de PVC con recubrimiento exterior de aluminio. La combinación perfecta para proteger los interiores del sol, la humedad y cualquier condición climatológica adversa.

Una extensa variedad de formas, colores, hojas y marcos para que tus ideas cobren vida. Identificarás este tipo de ventanas por la terminación KAB en cada modelo.

Prestaciones y ventajas

Eficiencia técnica. Máxima protección

Cuando el calor solar incide sobre el vidrio exterior se absorbe o se refleja, evitando la entrada al interior. El aislamiento del calor en verano y la protección del frío en invierno, consiguen reducir los gastos de climatización.

Protección antirrobo

Herrajes de seguridad con elementos de cierre sólidos con posibilidad de ampliación. Nuestras ventanas impiden el apalancamiento de la hoja. Los vidrios laminados de gran resistencia imposibilitan la entrada.

Aislamiento acústico

En el exterior el tráfico y el ajetreo diario. En el interior el más absoluto silencio para tu confort. Todo el perímetro lo recorren puntos de cierre y el vidrio queda perfectamente adherido a la hoja. El aislamiento puede llegar hasta los 45 dB.

Diseño a medida

Encontramos el diseño y la funcionalidad que necesitas. Un sinfín de posibilidades para llevar a cabo tus ideas.

 

Línea de productos

Top 90 KAB

Top 90 KAB

Ahorro energético asegurado. Infinitas posibilidades de diseño y colores.
Triple acristalamiento de serie y perfiles exteriores de cualquier color que imagines. Estética y protección térmica en una misma ventana. Con bisagras ocultas y numerosos tipos de hojas y herrajes las opciones personalización se verán ilimitadas.

Top 72 KAB

La mejor relación calidad – precio en una simbiosis perfecta entre PVC y aluminio.
Una ventana de PVC que gracias a su revestimiento de aluminio repele la suciedad y proporciona estabilidad frente a las temperaturas más intensas.