NOSOTROS

En Expoven somos especialistas en soluciones para transformar estancias aburridas, sombrías y poco eficientes, en espacios llenos de luz, belleza, aislamiento y protección.
Contamos con una experiencia de 20 años, una ausencia total de incidencias en nuestras instalaciones para toda la provincia de Cádiz y somos distribuidores oficiales en exclusiva para nuestra zona de la marca alemana FINSTRAL, posiblemente una de las mejores marcas de ventanas y puertas del mundo.

Creemos en la ventana como un elemento que se adapta al estilo de cada hogar o negocio, realzando sus vistas desde el exterior y el interior, encontrando para cada cliente soluciones eficientes, con aislamiento térmico y acústico, seguras y con la máxima durabilidad.
Día nos esforzamos en llevar a cada cliente una opción personalizada, de calidad y con la máxima rigurosidad en cada montaje.

ASESORAMIENTO

  • Conocer tu ahorro energético al instalar nuestras ventanas.
  • Obtener el mayor confort acústico y térmico.
  • Disponer de la funcionalidad más adecuada para tus ventanas.
  • Criterio estético, consiguiendo un acabado impecable.
  • Beneficiarte de nuestras condiciones de financiación.

CALIDAD

Todos los materiales empleados derivan de una cuidadosa selección y pasan por procesos de fabricación del mayor nivel tecnológico disponible en Europa.
Todos nuestros productos cuentan con hasta 12 certificados diferentes para puertas y ventanas marcando sus características técnicas, y en función de las necesidades, será apto para unas condiciones u otras.

INNOVACIÓN

Investigación, desarrollo e innovación son conceptos básicos a la hora de mejorar la competitividad y los procesos productivos. En Expoven solo ofrecemos productos basados en estas premisas para que dispongas siempre del diseño y la tecnología más vanguardista.

Nuestros sellos de calidad