PUERTAS FINSTRAL

CONTENIDO

CORREDERAS

Grandes superficies de vidrio que se abren con suma facilidad.

Las puertas correderas dejan entrar muchísima luz a través de las grandes aperturas y, además, le permiten un fácil acceso del interior al exterior. No importa si escoge una puerta corredera, una puerta corredera elevadora o una puerta corredera paralela: la solera plana, la comodidad y facilidad de uso y la máxima libertad de personalización están siempre entre las ventajas que le podemos ofrecer. Una calidad como esta solo la encontrará en Finstral. ¿Por qué? Sencillamente, porque hacemos todo nosotros mismos: desarrollamos los perfiles, producimos el vidrio aislante, definimos estándares de montaje… ¿El resultado? Siempre máxima transparencia y puertas correderas de alta calidad.

VENTAJAS DE LAS CORREDERAS FINSTRAL

  • Dejan entrar muchísima luz a través de las grandes aperturas.
  • Un fácil acceso del interior al exterior.
  • Solera plana, comodidad y facilidad de uso.

PLEGABLES

Máxima apertura, estética minimalista –
siempre el máximo aislamiento térmico.

¿Le gustaría plegar la superficie de vidrio por completo? Con nuestra puerta plegable FIN-Fold es posible. Las puertas plegables dejan entrar muchísima luz y, además permiten crear una apertura entre el interior y el exterior sin barreras. La comodidad y facilidad de uso, la máxima libertad de personalización y el óptimo aislamiento sin renunciar a la funcionalidad están siempre entre las ventajas que Finstral le ofrece. Y como para las puertas plegables también nos encargamos nosotros mismos de hacer todo – desarrollamos los perfiles, producimos el vidrio aislante, realizamos controles de calidad en fase de montaje – podemos garantizar siempre la mejor calidad.

VENTAJAS DE LAS PLEGABLES FINSTRAL

  • Dejan entrar muchísima luz a través de las grandes aperturas.
  • Un fácil acceso del interior al exterior.
  • Solera plana, comodidad y facilidad de uso.

FRONTAL ACRISTALADO FIN-VISTA

Amplias vistas para los amantes de las grandes superficies de vidrio.

Mucho más que un simple acristalamiento fijo pero mucho menos complejo que un sistema de fachadas: nuestro frontal acristalado FIN-Vista es una solución inteligente que responde perfectamente a la tendencia actual del mercado de buscar la máxima transparencia en nuevos edificios y reestructuraciones. En la mayoría de los casos, el diseño tiene previsto campos individuales que no se extienden sobre otros pisos y que no superan una anchura superior de 5 metros sin estar anclados a la estructura. Las ventajas de nuestro sistema modular, sin embargo, le conquistarán.

VENTAJAS DE LOS FRONTALES ACRISTALADOS FINSTRAL

  • Un diseño personalizado.
  • Perfiles estrechos y resistentes.
  • Estética todo vidrio.
  • Muchas soluciones de apertura.
  • Un montaje sencillo.

PUERTAS DE ENTRADA FINSTRAL

Siempre seguras. Siempre especiales.

Las puertas de entrada Finstral satisfacen siempre los mayores estándares de seguridad, son perfectamente aislantes, son enormemente duraderas y se manejan de forma intuitiva. Pero, sobre todo, se pueden personalizar con una amplia variedad de estilos, colores y modelos para adaptarse perfectamente al estilo de su casa. Y, por supuesto, también en el caso de las puertas de entrada, llevamos décadas ocupándonos de todo nosotros mismos, de cada fase de la producción: desde el diseño, pasando por la fabricación de los perfiles y paneles de la puerta, hasta el montaje profesional. Todo siempre en buenas manos, las nuestras. Algo que solo ofrece Finstral.

VENTAJAS DE LOS FRONTALES ACRISTALADOS FINSTRAL

  • Innumerables posibilidades de personalización.
  • Protección fiable.
  • Montaje perfecto.